<< Ver Todas las Noticias

Rompiente en No Avestruz

Un espectáculo de clown con Silvia Aguado.

El próximo sábado 18 de enero, a las 22.30 horas y durante 5 únicas funciones, "Rompiente" se presenta en NoAvestruz Espacio de Cultura (Humboldt 1855) y nos invita a interrogarnos sobre lo perdido y lo olvidado...

Porque, ¿a dónde se van los recuerdos cuando se los olvida? Ruda, la payasa protagonista, recorrerá e indagará sus sueños para tratar de encontrar alguna posible respuesta. "Lleva a cuestas una enorme mochila, cargada de objetos que ha ido juntando a modo de “memoria ambulante” a lo largo de toda su vida. Así, pesada y cansada, llega a una playa. Bamboleante por el bártulo gigantesco de sus pertenencias, detiene su marcha. La acumulación y el peso descomunal de su equipaje, la obligan a tener que decidir qué dejar y qué retener antes de seguir su camino. Descubre que le falta un objeto que resulta parte fundamental de un juego y que es a su vez, una fuente inagotable de registros de viejos recuerdos.En esa pesquisa desesperada por encontrarlo, el azar le sale al paso, la torpeza y el destino le cruzarán conflictos de todos los tamaños. Y a su lado, el mar, un faro, un norte a donde desear ir, aunque no sepa cómo. El pasado a donde buscar los fragmentos rotos, es la manera de tener otra oportunidad."

Bajo la dirección de Agustín Flores Muñoz, Ruda buscará alguna respuesta en sus recuerdos...en su paso por algunos caminos de su corazón.

Entrada: $ 60 | Estudiantes y jubilados $ 40.