<< Ver Todas las Noticias

La omisión de la familia Coleman en Timbre 4

La obra de Claudio Tolcachir se presenta hasta el 16 de marzo.

La omisión de la familia Coleman es una obra que conmociona. Sin dudas. Es que resulta difícil, más aún, imposible salir ileso emocionalmente de Timbre 4…

El escritor de la propuesta, el talentoso Claudio Tolcachir, nos asoma a la vida íntima de una familia que superficialmente y en una primera instancia, parece muy particular. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, no existe espectador en este mundo que no encuentre múltiples puntos de identificación, no sólo con los personajes, sino con la atmósfera de la obra, con los gritos y los -aún más perturbadores- silencios y miradas.

La carencia de amor, dinero y reconocimiento es el móvil que pone en funcionamiento a unos seres que buscan salir de un encierro que, a la vez, los contiene en su perversión. Y que, claro, provoca vergüenza ante la mirada ajena, de cualquier otro que no comparta esa cotidianeidad en el que abunda una violencia de portazos y rencores y secretos bien guardados.

Afortunadamente para los corazones sensibles, la obra presenta varios pasajes de una muy inteligente comicidad, que permiten descomprimir el nerviosismo, la angustia y la incomodidad ante situaciones profundamente inquietantes.

Domingos: 19 y 21.30 horas.
Entrada: $ 110,00 y $ 80,00.