<< Ver Todas las Noticias

Concurso Monumento a Perón

En reconocimiento a uno de los líderes políticos más importantes de Argentina.

El próximo lunes 17 de marzo, a las 15 horas, se realizará el acto de apertura del Concurso Público de Antecedentes y Proyectos para erigir un Monumento a la Mamoria del Teniente General Juan Domingo Perón, en el salón Eva Perón del Palacio Legislativo porteño (Perú 160). El encuentro estará encabezado por Cristian Ritondo, Juan Carlos Dante Gullo y Maximiliano Ferraro.

Las propuestas artísticas presentadas deberán "destacar la figura y los valores esenciales de la personalidad de quien fuera tres veces Presidente de la Nación, como protagonista de acontecimientos históricos que han marcado profundamente la vida política y cultural del país durante el siglo XX", señala el reglamento del concurso.

La obra ganadora recibirá como premio la adquisición del monumento que será emplazado en la plaza "Agustín P. Justo", ubicada entre las avenidas Paseo Colón y Belgrano.

La inscripción al concurso es libre y gratuita y los interesados/as debeán presentar sus trabajos desde el 17 de marzo al 17 de abril en la Dirección de Cultura de la Legislatura porteña ( Perú 160), los días hábiles de 11 a 18 horas.