<< Ver Todas las Noticias

Comics che passione! en el MuHu

Una exposición de Cómics italianos.

El Museo del Humor presenta "Comics Che passione!", una muestra de Maestros del Comic italiano desde los años '30 hasta nuestros días, que puede visitarse hasta el 30 de junio en el Edificio de la Munich (Av. de los Italianos 851).

El curador de la muestra, Maurizio Scudiero, señaló que la muestra recorre los personajes y los autores que hicieron la historia del cómic italiano y que "tiene por objeto celebrar y dar a conocer una escuela que a lo largo de los años se ha convertido en una de las más reconocidas del mundo en el ámbito de la producción de comics".

Entre los personajes expuestos se encuentran Alan Ford, Il grande Blek, Capitan Miky, Diabolik, Dylan Dog, Gim Toro, Kit Carson, Kriminal, Julia, Magico Vento, Martin Mystere, Moby Dick, Nathan Never, Paperino, Pecos Bill, Ray Fox, Rin-tin-tin, Romano il Legionario, Satanik, Sergente York, Tex, Topolino, Valentina, Zagor, Zembla, etc.

"Comics che passione!" se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 18 hs.; sábados y domingos de 10 a 20 hs.; feriados de 12 a 20 hs. Entrada: Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.