<< Ver Todas las Noticias

Vacaciones en El Xirgu

Papando Moscas, Los Cazurros, Caracachumba, Gabichu y los Raviolis en Concierto.

El Teatro Xirgu - Espacio Untref (Chacabuco 875) brinda varias propuestas para disfrutar de la música, los juegos, el humor y divertirse en familia. Tome nota y ¡a disfrutar!.

-25 de Julio – 16.30 hs.
PAPANDO MOSCAS-EN CONCIERTO
La más poderosa banda de rock para chicos y chicas… Alegría al ritmo del rap, disco, punk, rock, tarantela y ska. Para no parar de saltarrrrrr.

-Sábado 26 de Julio y 2 de Agosto – 15 y 17 hs.
LOS CAZURROS INVASIÓN
Pablo Herrero y Ernesto Sánchez- presentan una súper aventura que tiene como objetivo proteger y salvar al planeta Tierra de una posible invasión extraterrestre.
Así es que para hacer frente a esta situación Los Cazurros construirán una nave espacial con la ayuda de dos buenos amigos. De esta manera tomarán rumbo hacia el planeta donde residen los invasores con el fin de evitar que tales enemigos lleguen al planeta Tierra. Arribarán en “El Más Allá” y una vez aterrizados se toparán con terribles monstruos y maléficas alienígenas que buscarán amedrentarlos.

-Domingo 27 de Julio – 15 y 17 hs.
CARACACHUMBA-GRANDES ÉXITOS
Un espectáculo para toda la familia, de música, humor, trabalenguas, juegos de palabras y canciones rioplatenses, en el que se destaca una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral

-Lunes 28 de Julio – 16:30 hs.
GABICHU Y LOS RAVIOLIS EN CONCIERTO
Un espectáculo humorístico con música de gran calidad, con la mirada y el discurso puesto en los chicos y en los padres todo el tiempo. La propuesta de esta banda se apoya en un conjunto de profesionales del ámbito musical y del entretenimiento que confluyen en este proyecto para crear y recrear temas propios y versiones personales de clásicos infantiles.

VALOR ÚNICO DE LA ENTRADA $100
(menores de 2 años no pagan)
Entradas en venta en la boletería del teatro y en Plateanet
www.plateanet.com | 5236-3000
Reservas e informes en boletería del teatro: 4300-0359