<< Ver Todas las Noticias

Canciones para no tener miedo

Para disfrutar de la música en el Taller del Angel.

Terminan las vacaciones y "Canciones para no tener miedo" se despide (esperemos que no por mucho tiempo) de las tardes del Taller del Ángel (Mario Bravo 1239). Este sábado 2 de agosto, a las 18.30 horas, Valor Vereda -Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman- invita a los niñas y niños a disfrutar de este tierno espectáculo lleno de música y diversión.

Este año, nos acercamos a ver la obra con Rena y Fefi nuevamente para cantar a full cada una de las canciones que solemos escuchar una y otra vez en cada viaje en auto. Bue-ní-si-moooo.

Allí estaban la princesa jirafa y el temeroso grillo Rulo dispuestos al amor. Todos, niños, niñas, grandes y Valor Vereda tuvimos que enfrentar cuatro temores guardados en cuatro cajas de colores, sortear obstáculos y, sobre todo, cantar y bailar para lograr el encuentro entre los enamorados.

Rulo contó con la ayuda del genio y el público para completar un aparato muy especial que mide la valentía: el valientómetro que se llena con valientines de colores.

En cada desafío sonaron canciones maravillosas, divinamente cantadas por Elisa, con distintos personajes: los ositos, la mariposa, el mono y tantos más... Es que en “Canciones para no tener miedo” el desafío del grillo es el de todos los espectadores y la condición primera es "¡aceptar los miedos propios para superarlos!".

¡Ah, no olviden comprar el CD!