<< Ver Todas las Noticias

La omisión de la familia Coleman en el Teatro Gral. San Martín

Participando en la nueva edición de Teatro x la Identidad.

El 18 de septiembre, a las 20 horas, La omisión de la familia Coleman abre la programación 2014 del Festival Teatro x la Identidad, en la Sala Martín Coronado del Teatro Gral. San Martín.

Además, continúan las funciones de viernes a domingos, en horario central, en la sala Pablo Picasso del Complejo la Plaza, Av. Corrientes 1660.

Claudio Tolcachir, nos introduce en la vida íntima de una familia que superficialmente parece muy particular. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, el espectador va encontrando múltiples puntos de identificación, no sólo con los personajes, sino con la atmósfera de la obra, con los gritos y los -aún más perturbadores- silencios y miradas.

La carencia de amor, dinero y reconocimiento es el móvil que pone en funcionamiento a unos seres que buscan salir de un encierro que, a la vez, los contiene en su perversión. Y que, claro, provoca vergüenza ante la mirada ajena, de cualquier otro que no comparta esa cotidianeidad en el que abunda una violencia de portazos y rencores y secretos bien guardados.

Por suerte, la obra presenta varios pasajes de una muy inteligente comicidad, que permiten descomprimir el nerviosismo, la angustia y la incomodidad ante situaciones profundamente inquietantes.