<< Ver Todas las Noticias

MOD After Office en San Telmo

Bandas en vivo todos los jueves, con entrada gratuita.

¿Qué es MOD After Office? Una propuesta novedosa para músicos, bandas emergentes y todo aquel que quiere terminar el jueves disfrutando en un lugar que brinda buen sonido, happy hours, sorteos, eventos especiales o corporativos y más.

"Se trata de un concepto único y vanguardista de after office en Buenos Aires. Por una lado, queremos cambiar ese pensamiento que indica que porque sos una banda chica no podés tocar en un buen lugar. Y por otro, buscamos crear un lugar ideal para distenderse entre amigos a la salida de la oficina o la facultad, o simplemente para venir a disfrutar de los mejores shows en vivo y sin cargo. Pensamos todo con mucho respeto a las bandas y al público", resalta Mariano Lavadaz, músico y promotor de la propuesta.

MOD After Office tiene capacidad para 600 personas y le asegura a sus visitantes que cada jueves, a partir de las 19 horas, podrá disfrutar del Rock and roll, hard rock, pop/rock, indie, funk y otros estilos, en un ambiente vintage y teatral y con entrada gratuita.