<< Ver Todas las Noticias

Festival de los Chicos María Elena Walsh 2014

El ECuNHi invita a disfrutar la cuarta edición del evento.

El próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita se llevará a cabo el Festival de los Chicos “María Elena Walsh” en el ECuNHi (Av. del Libertador 8465) con la conducción de Los Cazurros.

Los mejores grupos de música se reúnen en el escenario para celebrar la vida, construir la memoria colectiva y rendir un merecidísimo homenaje a la inolvidable María Elena Walsh: Rock y Walsh, El Choque Urbano, Caracachumba, Lala y el toque toque y Koufequín.

“María Elena canta con voz propia. Está aquí, en esta casa, más viva que nunca, y se multiplica cuando la escuchamos, cuando la leemos, cuando nos invita a viajar al país de la infancia. Ella tan nuestra, dando pasitos de reina encendida, nos convida a tomar el té, nos abraza, nos acuna, nos alienta a seguir de la mano de nuestros hijos. Poeta, cantora, valiente y luminosa. Abrió la puerta de par en par en nuestra casa sin pedirnos permiso y nos maravilló con su coraje, con su espíritu libre. Hoy queremos volver a cantar con ella con la esperanza tan hermosa y tan simple con la que con su arte nos permitió soñar y creer que un mundo mejor, siempre, pero siempre, es posible”, dice Verónica Parodi, responsable de la dirección social educativa del ECuNHi.

Durante la jornada también se podrá visitar la Kermés de los Derechos y participar en múltiples actividades artísticas. Un sábado para disfrutar en familia al son del arte de la gran María Elena...