<< Ver Todas las Noticias

Dúo Karma presenta

Y celebra sus 15 años de música con sonidos e imágenes.

El martes 25 de noviembre, a las 21 horas, el Dúo Karma -integrado por los cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández- se sube al escenario de Café Vinilo (Gorriti 3780) para regalar sus temas iniciales y tambien los más recientes.

Sí, una vez más, nos invitan a vibrar sensorialmente... Es que Dúo Karma desde 1999 nos tiene acostumbrados a disfrutar de esas voces tan dulces y perfectas y a viajar a otros lugares con los sonidos de la kalimba, la caxixis, ocarinas, y varios instrumentos no tradicionales.

Durante estos primeros 15 años Dúo Karma se presentó en escenarios de muchos lugares del mundo: Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina, estuvieron como invitados de Silvio Rodríguez y compartieron escenario con Teresita Fernández, Rita del Prado, Sara González, Marta Campos, Pancho Amat, la compañía de teatro infantil La Colmenita, Pucho López, Alejandro Vargas, Ernesto Vega, Yusa, el dúo de hip hop Obsesión, los argentinos Liliana Herrero, Pedro Rossi, Luis Gurevich, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Juan Quintero, Luna Monti, Mariana Baggio, “Los Musiqueros”, la colombiana Claudia Gaviria, los brasileños del dúo “Rodapiâo”, entre otros.

Estos 15 años de música merecen un gran festejo. Dúo Karma celebra la vida con sus bellísimas canciones, aquí, en Argentina, en Café Vinilo.

Entrada: $100