<< Ver Todas las Noticias

Festival Temporada Alta en TIMBRE 4

Llega la tercera edición del evento.

En 2015 vuelve Temporada Alta. Del 29 de enero al 8 de febrero se presentarán diversas producciones artísticas de Argentina, España, Uruguay, México y Chile.

Temporada Alta es uno de los Festivales más grandes y prestigiosos de España y en esta tercera edición incluirá más espectáculos y dos espacios nuevos: Banfield Teatro Ensamble de Buenos Aires y Sala Verdi en Montevideo, Uruguay.

"Además de los espectáculos se realizará el Torneo de dramaturgia transatlántico (Argentina vs. Catalunia) siguiendo el mismo modelo que en ediciones pasadas 2013/2014, en el cual se enfrentan dos dramaturgos catalanes y dos dramaturgos argentinos. El torneo se desarrolla por la fórmula de eliminatorias y consta de dos semifinales y una final. En cada eliminatoria (combate) se leen dos textos y el público, mediante votación popular, determina el ganador. El objetivo del Torneo es motivar y apoyar la escritura teatral, presentar los textos al público y de este modo poner en contacto para su conocimiento e interacción a dramaturgos de diversas culturas", señalan los organizadores.