<< Ver Todas las Noticias

Festival X-PERIENCE Heavean and Hell

Organizado por la Compañía de Arte Avant Garde.

El domingo 7 de diciembre, de 15 a 23 horas, se realizará el Festival X-PERIENCE en el Teatro San José (Azcuénaga 158). El evento está organizado para festejar los 10 años de la Compañía de arte Avant Garde y, además, colaborar con la Asociación ELA Argentina, que recauda fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Durante el encuentro se podrá disfrutar de series y películas, exposiciones, stands, desfiles, circo, anime, danzas, espectáculo y música maravillosa a cargo de bandas irlandesas y celtas.

"El festival X-Perience, Heaven and Hell inédito en su género, creado por Alma Farinelli, invita a compartir una experiencia única y sumergirse en mundos fantásticos, mágicos y sorprendentes. Serán 8 horas ininterrumpidas de actividades, con un único valor de la entrada se podrán disfrutar todas las diferentes manifestaciones artísticas y creativas", señalan los organizadores.

PROGRAMACIÓN
-15.00 hs Apertura Feria Medieval Fantástico, donde se podrán encontrar artesanías y merchandasing de las series favoritas! Además se podrá inscribirse al juego predilecto de Hogwarts, el Quidditch!

-15.30 hs Show de princesas de Disney por el grupo Madness Team, luego se realizará set de fotos con las princesas y los chicos.

-16.00 hs Finnegan The Leprechaun, tocará música irlandesa para transportarnos a través de jigs y polkas la alegría celta.

-16.30 hs Le Cirque Medieval, actividad interactiva. Espectáculo para niños y grandes con participación del público donde dos caballeros en sus caballos realizan una justa y luego aparece un dragón a comerlos.

-17.00 hs Música soñada con Athy Electric Harper que realizará una performance paradisíaca con su arpa eléctrica.

-17.30 hs Circo Medieval con malabares, acróbatas e interacción con los chicos.

-18.00 hs El gran trono de Hierro se hace presente en un sector del patio, para que puedan llevarse una foto recuerdo y ser Rey por un día en el IRon Trhone Photoshooting.

-18.30 hs Taberna Mágica. Se abre una taberna, con cerveza medieval y comidas típicas, junto a seres mágicos.

-19.00 hs Cernunnos, banda de folk metal, acompañando la transición de heaven a hell.

-19.30 hs Espectáculo interactivo basado en la serie web War Of Ragnarok con entrenamiento medieval y sorpresas!

-20.00 hs Medusa y su tribu Obsidiana Gipsy.

-20.30 hs Se podrá caracterizarse con FX como zombie, vampiro o elfo oscuro!! Maquillaje Fx para quienes lo requieran!

-21.00 hs Dark Masquerade, baile en conjunto con el publico, con mascaras para acrecentar el misterio Dark Masquerade.

-22.00 hs Se podrá participar de arquería durante todo el día, pero a la noche se hará también de una manera sorprendente.

-22.30 hs Escapist cerrará el evento con su symphonic metal, deleitándonos a todos.

Entrada General $60: Incluye durante todo el día, todas las actividades artísticas.Ingresan gratis los menores hasta 8 años acompañados por un mayor. Estudiantes y Jubilados 25% de descuento.Se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com