<< Ver Todas las Noticias

El Club Cultural Matienzo lanza las Convocatorias 2015

El espacio cultural prepara su futura programación.

El Club Cultural Matienzo busca nuevos creadores y proyectos. Les brindamos el detalle de las convocatorias de las áreas de artes visuales (Matienschön), literatura (Matienzo Lee), formación (Formación en Matienzo) y radio (Radio Colmena). Las propuestas se pueden enviar hasta el viernes 20 de febrero de 2015.

Los proyectos deben:
Ser inéditos, concebidos específicamente para el espacio y el contexto de exhibición ropuesto. Contemplar la realización de eventos que se desarrollen en la sala en el contexto de la exhibición: cruces con otras disciplinas (activaciones performáticas, musicales, etc.), charlas, talleres u otras actividades, desarrolladas por los propios artistas o en conjunto con otros.

Matienschön seleccionará hasta 2 (dos) proyectos para su programación 2015. Los proyectos seleccionados serán exhibidos entre 3 y 4 semanas cada uno, en fechas dispuestas por Matienschön. La sala estará abierta de martes a domingos, 35 hs por semana. Matienschön proveerá de un presupuesto de hasta $3000.- (pesos tres mil) para su realización.

RADIO
RADIO COLMENA / CONVOCATORIA PARA PROGRAMAS DE RADIO 2015
Radio Colmena, radio de la cultura independiente con estudio en el Club Cultural Matienzo, abre su convocatoria para la grilla 2015. Recibimos propuestas de programas hasta el 31 de enero.
Escribinos a programacion@radiocolmena.com.ar.

LITERATURA
MATIENZO LEE / CONVOCATORIA PARA VARIETÉ LITERARIA
Matienzo Lee, área de literatura del Club Cultural Matienzo, convoca a productores, editoriales, escritores y amigos a formar parte de la reinauguración de la Varieté Literaria a realizarse en febrero de 2015.
La Varieté Literaria es un ciclo gratuito de literatura que, una vez por mes y durante 3 años, reunió a escritores que leyeron textos escritos especialmente alrededor de un tema/dilema, siempre acompañados por otras disciplinas musicales, escénicas y visuales.
Contacto: literatura@ccmatienzo.com.ar

FORMACIÓN
FORMACIÓN EN MATIENZO / CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE TALLERES Y SEMINARIOS EN GESTIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Formación en Matienzo convoca propuestas de talleres, jornadas y seminarios en
a) Gestión cultural
b) Tecnologías y nuevos medios para las artes.
Los interesados deben completar el siguiente formulario: http://goo.gl/gtAY7M.
Fecha de cierre: 20 de enero de 2015. Ver más
El programa completo de actividades se podrá ver próximamente en:
http://www.palermo.edu/dyc/tendencias_escenicas/