<< Ver Todas las Noticias

Javier Calamaro en la Sala Siranush

Tango y rock, un sello del cantante.

El próximo jueves 5 de febrero, a las 21 horas, Javier Calamaro se presenta en la Sala Siranush (Armenia 1353) junto a la guitarra de "Indio" Márquez, la percusión de "Hueso" Molia, la batería de Manuel Caizza, el bajo de Gustavo Giles y los teclados de Leandro Chiappe.

La noche promete un clásico de Calamaro: rock y tango y un poco de otros géneros. Es que desde 2006, con su CD Villavicio, el músico recurre a la orquesta típica y al rock. De hecho, ese nuevo sonido del tango extendió los límites del género y en reconocimiento le otorgaron los premios Carlos Gardel como artista revelación y mejor disco de tango.

Con distintas formaciones, y siempre junto al Maestro Chapa, el repertorio de temas propios y clásicos del tango fue creciendo y en marzo de 2014 salió el nuevo CD de Javier y sus Piratas: La vida es afano.

El verano de 2015 presenta a Calamaro en la Sala Siranush, un lugar ideal para disfrutar de la música en un ambiente cálido, confortable, con gran sonido y con buenas alternativas de vinos y picadas.

Entradas: Desde $120