<< Ver Todas las Noticias

Wifi Fest en el Paseo La Plaza

Desenchufarse: la receta de la diversión.

¿Se pueden divertir los chicos y las chicas hoy en día sin estar “conectados”? Los valientes que se animen a tal pregunta, encontrarán una contundente respuesta afirmativa al ver las carcajadas de los más pequeños –y los no tanto- en Wifi Fest “La fiesta desenchufada”, un show con dosis exactas de música, percusión y humor para que realmente disfrute toda la familia.

Wifi Fest, la nueva creación de la compañía Desenchufados, recupera así la potencialidad del lenguaje corporal como principal herramienta de comunicación nutriéndose además de objetos comunes, como palos, timbres, botellas y tachos, con los que los protagonistas de la obra crean un mundo en el que se mezclan de juegos, lecturas, travesuras y, por supuesto, mucha música.

Con grandes actuaciones de los muy versátiles Gaston Urbano, Marta Mediavilla, Martin Goldber, Brico Spoliansky, Melina Peregal, Tini Santamaria, Nacho Zabala, Wifi Fest es un show en el que gags, coreografías y percusión dialogan para crear un universo lúdico impecable. Así hasta un final a pura fiesta electrónica comandada por Wifi Man, algo así como un “superhéroe” de nuestros tiempos que, al fin y al cabo, no lo es tanto.

Con una impecable dirección de Ariadna Faerstein y Florencia Yadid, creadoras del espectáculo Desenchufados “Teatro al toque”, Wifi Fest divierte de principio a fin e invita a reflexionar si los niños “viven” conectados” a pesar o incentivados por los adultos.

Hasta el 2 de agosto, Wifi Fest se presenta todos los días, a las 17:15 hs. en el Paseo La Plaza - Sala Pablo Neruda. Localidades: Plateas $140 - Pullman $110