<< Ver Todas las Noticias

Teatro catalán en Buenos Aires

La obra, dirigida por Xicu Masó e interpretada por Pep Tosar estrena el 21 de enero en Belisario Club Cultural

En "La historia del Señor Sommer", Pep Tosar, al frente de una compañía catalana reproduce el texto del cuento de Patrick Süskind, adaptando el personaje del narrador de la historia y convirtiéndolo en el "showman" de un cabaret literario. El protagonista aparece solo en un espacio que recrea un teatro, una sala con mesas, sillas y tabaco.

En la historia, el personaje cuenta su paso desde la juventud hacia la madurez y recrea un par de episodios que le sucedieron durante la infancia descubriendo su vinculación con un personaje enigmático que poblaba su niñez.

Pep Tosar nació en las Canarias, España, en 1961 y debutó como actor en el mundo de las series de televisión con "Los mejores años" en 1994, participando en 4 capítulos. En 1995 actuó en "Bon dia Catalunya".

Entre los últimos trabajos de Pep Tosar figuran las series Ojo por ojo , A escena , UCO y Anima, el catalán se ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como en Génesis (1998), Los sin nombre (1999) y Salvador (Puig Antich) (2006) y Aftermath.