<< Ver Todas las Noticias

Otoño en la Vieja Guarida

Múltiples y variadas opciones para disfrutar.

Les detallamos las alternativas que la Vieja Guarida (Guardia Vieja 3777) brinda en el barrio del Abasto durante las noches de mayo.

-MIÉRCOLES 18 de mayo, 23 hs: VOCES DEL UNDER
Ciclo de cantautores. Entrada: $50

-JUEVES 19, 22.30hs: 333
Trío de fusión de estilos: Arturo García (guitarra), Matías Terán (batería), Alvaro Sanchez (bajo). Entrada: A la gorra.

-VIERNES 20 de mayo, 20.45 hs: Día de la Patria.
"Una visita devela secretos guardados por mucho tiempo y pone de manifiesto el modus operandi de una arquetípica familia de la clase media porteña. La manipulación de la información es evidente y se ejerce sin escrúpulo alguno. Las mentiras van surgiendo a la luz pareciendo no tener freno y las excusas son absurdas. La negación es utilizada como herramienta para ahogar el dolor. Duda, sorpresa y confusión a cada instante". Con la dramaturgia de Gonzalo Ariel Villanueva, la dirección de Alejandro Magnone y las actuaciones de Higinia Guidoni, Lucas Polic, Susana Russomanno y Gonzalo Ariel Villanueva. Entrada: $120 (estudiantes y jubilados, $80)

-SÁBADO 21 de mayo, 22.30 hs.: LU SILVA
Presenta su primer disco, "Semántica", en formato acústico, clima cálido de guitarra, voces y cuerdas. Entrada: $50

-SÁBADO 21 de mayo, 20.30 hs.: Estaciones.
"Un escenario vacío. Un banco y un reloj. Una mujer escapa, llega a una estación y pierde el tren…
Descubre que está sola en una estación vacía, y durante esa obligada espera se despliegan como en abanico recuerdos, fantasías, ilusiones y experiencias de vida. ¿De dónde viene? ¿Hacia adonde va?". Con la dirección de Leandro Rosati.
Entradas: 100$

-DOMINGO 22 de mayo, 18 hs.: FESTIVAL OUTLET
Exposición de obras obras y proyectos rechazados por instituciones o concursos oficiales. Participan tres artistas visuales: Diego Murphy, Analia Mario y Andrea Ghilino. Entrada libre y gratuita

-DOMINGO 22 de mayo, 20 hs.: Los bastardos de Rabinovich.
"Un desopilante recorrido por el género del varieté. Inspirado en el humor de Les Luthiers y Hugo Varela, planteando un viaje por la República Argentina a través de su música. Vals, chamamé, milonga, tonada y tango son algunos de los ritmos que utilizan para contar las desventuras de los diferentes personajes que encarnan estos dos bastardos". Entrada: $100

-DOMINGO 22 de mayo, 21 hs.: CICLO DE JAZZ
Trío integrado por Leonardo Milkis (saxo), Matías A. Llopis (guitarra) y Pablo Caluch (batería).
Entrada: Al sobre.