<< Ver Todas las Noticias

Estreno: Inodoro Pereyra a ciegas

Teatro Ciego presenta esta nueva obra inspirada en el personaje del inolvidable Roberto Fontanarrosa.

El próximo miércoles 25 de mayo, a las 21 horas, El Centro Argentino (Zelaya 3006) invita a ver "Inodoro Pereyra a ciegas", con las actuaciones de Darío Tripicchio, César Martínez, Eli Ullua, Mateo Blesio Caldo, Gerardo Bentatti, Lucas Macchione, Ariel Cáceres, Dalila Ferreyra y la dirección de Gerardo Bentatti.

El espectáculo es un homenaje a Fontanarrosa y su tierna creación: el gaucho Inodoro Pereyra que junto a su compañero, el noble Mendieta, brindará las esperadas reflexiones.

"“Inodoro Pereyra a ciegas” le ofrece al público, la posibilidad de dejar de lado lo visual y experimentar el teatro con el resto de sus sentidos en total oscuridad. Así, los personajes cobran vida gracias a la imaginación del público, que será estimulado por efectos de sonido, aromas y sensaciones táctiles", promete Teatro Ciego al mismo tiempo que interroga, "¿Murió Inodoro Pereyra? ¿O es una conspiración del capitalismo apátrida que viene a conquistarnos? ¿El chinchulín aprieta pero no ahoga? ¿Es acaso la milanesa un bife encubierto? ¿A qué clase de genio se le ocurre hacer una adaptación de una obra de humor gráfico en completa oscuridad?

Sin duda, una excelente propuesta para "sentir". Imperdible.

Funciones: Miércoles a Viernes 21hs. Sábados 22hs.
Localidades: $250. Venta online: Tuentrada.com