<< Ver Todas las Noticias

El nuevo parador de Valeria

Sábados y domingos, a las 16 horas.

Desde el 21 de mayo, el Centro Cultural San Martín presenta “El Nuevo Parador de Valeria”, nueva versión del maravilloso espectáculo elogiado por la crítica y el público, nominado en el 2015 a los Premios ACE como Mejor Espectáculo infantil y a los Premios Hugo al Teatro Musical.

En esta ocasión Valeria, junto a su hijo Ezequiel y sus amigos atienden un parador en la costa. Al comenzar la temporada, Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola. Cuando Ezequiel lo rescata, lejos de estar agradecido, Joaquín lo acusa de ponerlo en peligro. A partir de aquí, entre las tormentas inusuales del verano, los personajes son invitados a explorar el universo que los rodea, el mundo interior y descubrir quién es quién en “El Nuevo Parador de Valeria”.

Se trata de una obra que habla del respeto a la diversidad, de aceptar al otro con sus
diferencias y destaca el valor de la amistad y del amor. No es extraño que esta encantadora propuesta de teatro musical para toda la familia es honrada con el auspicio del INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) y la organización Abuelas de la Paz.

Con libro original de Paula Schapiro, la versión 2016 está a cargo de Mariano Taccagni, mientras que la dirección es de Valeria Grossi. En la actuación se destacan Diego Bros, Denise Cotton, Tomás Raimondi y Juan Arcuri.

Sábados y domingos a las 16 horas.
En vacaciones de invierno: Martes, jueves, viernes, sábados y domingos 16 horas.
Entradas: general $110 / Martes (día popular): $90