¿Qué fue de la vida de Ego, el primer Crucero Gay de Argentina?
Fue hace casi 10 años y se anunciabauna nueva opción turística que dejará casi 3 millones de dólares en el país.
¿Qué habrá sido de la vida de este gigante barco?
La noticia que publicamos hace 10 años decía algo como esto...y hoy previo a lo que va a ser la Marca del Orgullo 2021 nos acordamos.
La Cámara de Comercio Gay & Lésbica de Argentina presenta EGO, el primer crucero gay.
Si bien arriban al país algunos barcos internacionales que apuntan al mercado homosexual -entre ellos Atlantis y Olivia- Ego será el primer crucero nacional.
Es que el sector gay ya es sin dudas un segmento sumamente importante para muchas empresas que venden productos y servicios turísticos y/o vinculados al ocio.
El circuito de Ego abarcará cinco días y cuatro noches. Punta del Este y la ciudad de Montevideo serán dos de los puntos que visitará esta nave que pertenece a la empresa MSC Opera y tiene 252 metros de eslora.
Además, quienes se suban al crucero podrán disfrutar siete bares, cuatro restaurantes, área de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, nueve cubiertas y dos piscinas. La programación incluye disk jockeys nacionales e internacionales, fiestas temáticas y espectáculos.
Asimismo, como gran parte de los pasajeros de Ego serán extranjeros, los operadores organizaron programas pre y post crucero a destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays: Salta, Iguazú, Calafate, Mendoza o Bariloche.
¿Ego vive?