<< Ver Todas las Noticias

Vacaciones de Invierno 2017. ¿De dónde llegarán los turistas?

El buscador de hoteles global, www.trivago.com.ar, analizó los datos de las próximas vacaciones de invierno.

Los brasileros lideran el listado de las 10 nacionalidades que tienen pensado visitar Argentina. Es que nuestro país forma parte del ranking de las 10 nacionalidades que más están buscando alojamiento para los próximos meses.

Julio es el mes fuerte de vacaciones en el hemisferio norte, y en el hemisferio sur es cuando se dan las vacaciones de invierno. Argentina, posee distintos encantos para atraer al visitante en esta época del año: el Noroeste argentino con Salta y Jujuy como destinos principales, las Cataratas del Iguazú. Ushuaia y los Centros de Esquí a lo largo de toda la Cordillera de los Andes resultan los lugares más elegidos por los que vienen de otras latitudes del mundo.

Los brasileros son los que más vendrán, ya nos conocen y saben que aquí se come bien, el alojamiento es de nivel y hay mucho para ver.

Los viajeros provenientes de Estados Unidos se ubican en el segundo puesto, buscando alojamiento en ciudades como Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

En tercer lugar, quienes deciden pasar sus vacaciones de julio en nuestro país son los chilenos, seguido de los uruguayos y en quinto lugar se encuentran los españoles, que cambian sus playas sobre el mediterráneo por las ciudades de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú.

Los viajeros colombianos se encuentran en el sexto lugar, seguidos por los peruanos y por los mexicanos que ocupan el octavo puesto, y en la novena posición se encuentran los ecuatorianos.

Alemania cierra la lista y sus ciudadanos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Tilcara entre sus principales destinos.