<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Buenos Aires cada vez más atractiva para los de afuera !!!

La ciudad se prepara para recibir a visitantes del exterior.

Buenos Aires está hermosa para recibir a miles de extranjeros que saben que es el momento ideal para conocer Argentina.

¿Por dónde van a llegar?

Lo harán seguramente por Buenos Aires.

Los que vienen de afuera se quieren quedar. Los que tienen un par de días eligen ampliarlos. Los que piensan que por lo menos una vez en la vida eligen volver pronto....

La Casa Rosada, el Cabildo y el Barrio Chino son hoy los tres íconos más importantes que quieren conocer de la ciudad de Buenos Aires los extranjeros.

A los clásicos barrios de La Boca, Belgrano y Palermo, se suma ahora el nuevo Puerto Madero y la hermosa Reserva Costanera Sur que ya tiene fama ganada de ser uno de los lugares más ecológicos de nuestro país.

¿Por qué Buenos Aires sigue siendo la elegida en Vacaciones de Invierno por los chicos y familias del interior que muchas veces se acercan a conocerla por primera vez?

¿Por qué ahora también le interesa a los extranjeros que llegan a Buenos Aires?

Es que la ciudad porteña, antes Capital Federal hoy bautizada como autónoma, sigue siendo uno de los centros urbanos favoritos para disfrutar de las inagotables propuestas culturales y recreativas que nos plantea la ciudad durante el receso escolar de invierno.

Conocida también como la "Reina del Plata", por ser una de las más bonitas que orillan junto al majestuoso río color de león (acertadamente así lo bautizó el genial escritor Jorge Luis Borges) Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren, incluso a los propios habitantes de Argentina cuando llegan a ella por primera vez.

¿Qué se puede visitar de Buenos Aires? De todo, y seguramente no te van a alcanzar los días, semanas y meses para conocerla por completo. Pero “conociendo” algunos lugares podrás llevarte una buena impresión “del monstruo”, como le dicen algunos.

¿Sitios imperdibles? La Feria de los Domingos de San Telmo, el barrio de la Boca y su Bombonera, la Costanera Sur y su nueva playa, el centro de la ciudad con su obelisco y el delta de Tigre con el río Paraná y sus islas, a escasos kilómetros de la gran urbe.

¿Paseos imperdibles? Una caminata por Caminito, Recoleta, la Feria de Mataderos, el circuito Papa de Flores, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y Tierra Santa, el primer parque temático religioso del mundo que convoca año a año a multitudes.

Otros sitios de notable interés cultural e histórico son el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón, la Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático en la memoria de los niños de Buenos Aires.

De noche, Buenos Aires no duerme y en vacaciones de invierno basta acercarse a un teatro, cine o lugar recreativo para ver que la frase se hace realidad. La ciudad más grande de Argentina, la más cosmopolita y la mas cultural de todas vuelve, como todos los años a ser otra vez la más elegida para conocer por los turistas extranjeros.

No falta mucho....

Turistas de todo el mundo, Buenos Aires los espera ansiosa....

Y con dólares....Buenos Aires está más barata que nunca