<< Ver Todas las Noticias

“Lisístrata o la rebelión de las mujeres” en Teatro Andamio 90

Acrobacias y música en vivo.

Teatro Andamio 90 festeja su cuarto de siglo con la presentación de “Lisístrata o la rebelión de las mujeres”: una obra que reúne 27 profesionales, sí, leíste bien, 27 artistas en escena bajo la dirección de Roberto Monzo.

Con música en vivo a cargo de Gisella Crimi, los sábados a las 22.30 horas, Ivana Averta, Constanza Canónico, Nicolás Carbó, Natalia Chiesi, Agustín Clusellas, Gisella Crimi, Belén Ezquerra, Facundo Godoy, Sara Sofía Hidalgo, Nahuel Iriondo, Andrea Isola, Rosana López, Rosario Maranesi, Laura Meincke, Ignacio Milazzo, Lara Olgiati, Antonella Piersanti, Gustavo Reverdito, Verónica Romero, Lucía Sternischia Kaplan, Francisco Tortorelli, Ayelén Trebolle, Juan Trzenko, Jorge Valdez, Miguel Angel Villar y Jonathan Yoffe dan vida a Lisístrata, una versión de Rodolfo Roca, mediante acrobacias y movimientos.

Cuenta la obra que ella, Lisístrata es "una mujer ateniense que idea una estrategia para obtener la paz de Grecia. Para llevarlo a cabo, decide reunir a todas las mujeres y declarar una huelga de sexo a sus maridos empecinados con la guerra. A lo largo de la pieza, veremos los vaivenes de esta situación".

Promoción: 2x$280.