<< Ver Todas las Noticias

Hoy se paraliza la ciudad. Apúrate a volver a tu casa. Argentina-Venezuela....

Solamente faltan tres fechas para ver si llegamos en forma directa a Rusia 2018.

Solo quedan tres partidos para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas y ya no se puede perder, por el contrario, la Selección Argentina tiene que ganar para estar en el próximo Mundial.

Desde las 20:30 (hora Argentina), en el estadio Monumental de River Plate, los dirigidos por el recién elegido entrenador Jorge Sampaoli se jugarán buena parte de la clasificación ante la colista Venezuela.

La TV Pública y TyC Sports van a televisar el encuentro y aunque usted no lo crea, el arbitro del encuentro será un chileno.

Tras el empate en Montevideo ante Uruguay, la Selección Nacional tiene 23 puntos y figura en la quinta colocación, puesto que otorga la posibilidad de disputar un repechaje ante el mejor de Oceanía (como ya nos pasó antes del Mundial 94, previo paso de dejar a Australia en el camino)

Argentina tiene que ganar, de eso no hay dudas, así que hoy, cada argentino tiene que hacer desde su casa lo mejor que sabe "ser argentino" y si ganamos, antes de la medianoche el obelisco puede ser el lugar ideal para salir a festejar que Rusia 2018 ya está entre nosotros.