<< Ver Todas las Noticias

Tercer Cuerpo de Tolcachir en el Obelisco

La reconocida mundialmente obra de teatro se promocionó de una manera muy particular...

Grande fue la sorpresa para quienes circulaban en la zona del Obelisco porteño. De repente, un escenario improvisado se convirtió en el centro de atención. Es que bajo la dirección de Claudio Tolcachir, cinco artistas desplegaron todo su talento en pleno 9 de Julio: los protagonistas -cada uno con sus particularidades e intereses- trabajan en una oficina y viven como pueden, ni más, ni menos.

¿Cuál es el objetivo de promocionar Tercer Cuerpo de esta manera? Despertar el interés del público que no suele ver teatro independiente. Mostrarles una opción a descubrir. Uno de los actores, José María Marcos, señaló que se trata de “una obra urbana, de una ciudad moderna y pujante. La mayoría de las escenas transcurren en una oficina estatal donde no se sabe bien lo que hacen porque lo fundamental es lo que ocurre en sus vidas”.

Luego de recorrer más de 30 festivales internacionales, la obra volvió a la cartelera porteña -puntualmente, al barrio de Boedo- todos los viernes desde 21:30 hs., los sábados desde las 21 y los domingos desde las 19:30 hs., en el teatro Timbre 4.

Tercer Cuerpo
Dirección: Claudio Tolcachir
Actores: José María Marcos, Hernán Grinstein, Magdalena Grondona, Melisa Hermida y Daniela Pal.