<< Ver Todas las Noticias

Salta se prepara para "desenterrar" el Carnaval 2018

Y disfrutar de unos días inolvidables.

Salta se viste de fiesta para dar comienzo a lo que serán los Carnavales 2018, ya que estamos a días a desarrollar el lanzamiento de la Fiesta del Desentierro del Carnaval

El domingo 7 de Enero de 2018 tendrá lugar en la localidad de Rosario de Lerma con el convido a la Pachamama y una gran cartelera de artistas. Los detalles se brindarán mañana a partir de las 11 en Peña La Linda.

Para quienes quieran ir, Rosario de Lerma presentará mañana la Fiesta del Desentierro del Carnaval, una de las actividades incluidas en el calendario de verano y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta.

El lanzamiento será a partir de las 11 en Peña La Linda, Balcarce 922 (Salta, Capital) y la fiesta comenzará en el predio El Buen Retiro contando con una destacada cartelera de artistas como Los Izquierdos de la Cueva, Diableros Jujeños, Willy Campero, Lirios Colombianos, entre otros.

En la presentación autoridades y organizadores brindarán detalles de las diferentes actividades programadas para ese día.