<< Ver Todas las Noticias

Muy lejos del "Ciclón Bomba": Buenos Aires con mucho calor espera lluvias pronto

¿Podría llegar el ciclón bomba el año que viene a Buenos Aires?

Una gran ola de frío afecta a parte de los Estados Unidos y el Caribe, y este fenómeno bautizado como "el ciclón bomba" avanza dejando una ola de frío y nieve increíble que promete que los termómetros desciendan a temperaturas impensadas, y menos para nosotros los porteños, que estamos viviendo un Enero bastante calentito en lo que va del mes.

En Estados Unidos, las temperaturas, dicen los especialistas, son más bajas que en Marte, alcanzando en algunas ciudades la métrica de 37 grados bajo cero, lo que obviamente ha generado un caos.

Según informó el meteorólogo Taylor Reagan, del Observatorio Mount Washington de Nueva Hampshire, la temperatura en algunas ciudades de la costa este "caerá desde la noche de este viernes hacia el amanecer del sábado a -37°.

En el último control que tuviera el famoso planeta rojo, la temperatura alta de Marte era de -18 grados centigrados, lo que equivale a decir que en Estados Unidos hará más frío. Pero el mal clima no es solo del continente americano, también atraviesa a Europa y allí también hace frío como nunca se vio.

La tormenta ya provocó una rareza, heladas y nieve en la región costera del sureste de Estados Unidos. En algunas partes de La Florida, Georgia y Carolina del Sur se vieron afectadas con la mayor nevada en casi tres décadas.

La gran pregunta que nos hacemos muchos...

¿Podría en el próximo invierno llegar el ciclón bomba a nuestra querida Buenos Aires?