<< Ver Todas las Noticias

Parece que la Confitería del Molino vuelve...¿Será verdad esta vez?

Frente al Congreso, no había pólítico, artista o famoso que no se tomase un café.

Dicen que vuelve, pero lo han dicho tantas veces que ya cuesta creer que sea verdad.

Ahora parece ser que arranca el plan para restaurarla y que se van a pasar por encima todas las burocracias legales que hace tanto tiempo trababan la vuelta.

El próximo martes se va a firmar el convenio entre el Congreso y los ministerios de Nación y Ciudad para destrabar las obras que estaban paradas y parece que recuperar la fachada antes del 2019 es para muchos la prioridad.

Por eso, ahora se formó en el mes de Julio 2018 una Comisión Bicameral Administradora del Edificio del Molino y luego de que el mismo se transfirió a la Nación en el mes de Enero 2018 (ahora Argentina es dueña del edificio y ya no está más en manos de un privado) van a retomarse las obras para poner en valor y en funcionamiento un clásico de Buenos Aires que desde el año 1997 permanece cerrado.

Hoy basta con "googlear" el edificio del molino para que el buscador arroje datos impensados, videos antiguos y hasta entrevistas a funcionarios y políticos de todas las veces que se prometió la reapertura inmediata y todo quedó en la nada.

¿Qué pasará esta vez?