<< Ver Todas las Noticias

# No hay más lugar. Hace rato que no se veía un cartel así en los hostels

Un hostel puede ser el lugar ideal para aprender español. Basta con seguir las clases adentro...

Buenos Aires está muy barata en dolares, por lo menos para los que los tienen.

Y esos son los turistas.

Con dolar alto, Buenos Aires es una de las capitales del mundo donde todos quieren estar y a partir de ella, conocer un país soñado que lo tiene todo: Argentina

Los hostels no son lugares solo para dormir, también es posible aprender mucho dentro de ellos.

Por ejemplo, a hablar idiomas, a perfeccionarlos con otros ciudadanos de cualquier parte del mundo

Buenos Aires: un destino casi obligado para aquellos visitantes que desean aprender el idioma español.
Se trata de un fenómeno que refleja la importancia que adquirió esta lengua en la formación de los profesionales de todas las latitudes y la expansión que tiene en los negocios mundiales.

Es que también los bellísimos paisajes de Argentina les permiten a los turistas no sólo llevar adelante su aprendizaje “tradicional” del idioma, sino también practicarlo en los paseos por las distintas regiones del país.

Favorece la tendencia, además, el alto nivel académico de las instituciones que ofrecen los cursos de español –dividida en partes casi iguales entre institutos terciarios y universidades e instituciones privadas, fundaciones y asociaciones– como la gran calidad de los docentes.

De hecho, la variedad de la oferta educativa es muy amplia: existen cursos integrales divididos por niveles, para negocios, para niños, para turistas y para deportistas, entre otros.

Estadísticas recientes demostraron que los estudiantes extranjeros –provenientes principalmente de Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia, Brasil e Israel– pertenecen a distintas edades.

Mientras en promedio, dedican entre 15 y 20 horas semanales al aprendizaje del español –se puede optar por clases particulares y grupos reducidos o más amplios– los visitantes suelen alojarse en casas de familias, aunque últimamente la mayoría prefiere hacerlo en los numerosos hostels que existen en los diferentes barrios de Buenos Aires.

Buenos Aires tiene hoy más de 80 hostels y todos los meses abre alguno nuevo.....

El furor fue después de 2001, y hoy, casi 20 años después, esta forma de alojarnos sigue siendo una de las que más creció en los últimos tiempos