<< Ver Todas las Noticias

#Se hicieron en Buenos Aires ¿Te acordás de los Juegos Olímpicos?

Los juegos olímpicos lograron que muchos aprendan de nuevos deportes y hoy los practiquen.

¿Cómo será la fiesta de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Obelisco?
¿Estarán buenos? ¿Le interesarán a los argentinos?

Estas eran preguntas que se hacía la gente...y las respuestas fueron todas positivas.

Preguntas como estas derivaron en distintas respuestas, lo cierto es que los juegos olímpicos de la Juventud fueron un éxito imborrable, que quedó en la memoria colectiva no solo de los porteños sino también de todos los que llegaron a esa época para ver de que se trataban los juegos.

La ceremonia oficial de Buenos Aires 2018 comenzó el sábado 6 de octubre a las 18 horas y fue totalmente inclusiva.

La competencia internacional se extendió por 12 días y contó con la presencia de 4.000 atletas de todas partes del mundo que ya están llegando a Buenos Aires.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 celebraron al deporte, la diversidad y la igualdad de género en la primera ceremonia de apertura de la historia Olímpica moderna que dejó a los tradicionales estadios para levantar su telón en pleno centro de la capital argentina.

"Dicen que la Ceremonia de apertura fue realmente espectacular, y que todo el planeta pudo conocer nuestro obelisco, nuestra famosa Av. 9 de Julio y nuestra Av. Corrientes, la que nunca duerme" contó el Jefe de Gobierno porteño, Larreta.

Un lujo que nos dimos y que seguramente será recordado por los más jovenes que pudieron ver en los parques de la ciudad y en los espacios habilitados para ello, lo mejor del deporte mundial.

El éxito fue total, lo que muchos nos preguntamos es....¿alguna vez volverán los Juegos Olímpicos?

Pasado que ya extrañamos....