<< Ver Todas las Noticias

Se vienen los Juegos Olímpicos de la Juventud para la Ciudad de Buenos Aires

Los atletas ya están llegando a la ciudad de Buenos Aires y comienzan a instalarse en el predio olímpico

¿Cómo será la fiesta de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Obelisco?

La ceremonia oficial de Buenos Aires 2018 comenzará el sábado 6 de octubre a las 18 y será totalmente inclusiva.

La competencia internacional se extenderá por 12 días y contará con la presencia de 4.000 atletas de todas partes del mundo que ya están llegando a Buenos Aires.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 celebrarán al deporte, la diversidad y la igualdad de género en la primera ceremonia de apertura de la historia Olímpica moderna que dejará los tradicionales estadios para levantar su telón en pleno centro de la capital argentina.

"Dicen que la Ceremonia de apertura será realmente espectacular, y que todo el planeta podrá conocer nuestro obelisco, nuestra famosa Av. 9 de Julio y nuestra Av. Corrientes, la que nunca duerme" prometió el Jefe de Gobierno porteño, Larreta.

La ceremonia en el icónico Obelisco de Buenos Aires, que comenzará el sábado 6 de octubre a las 18, será totalmente inclusiva, abierta a todo el público, y marcará el inicio de la mayor celebración multideportiva y cultural en el mundo, que se extenderá por 12 días e inspirará a toda una generación con el ejemplo de esfuerzo y superación de 4.000 atletas.

Buenos Aires se constituirá en el escenario de un evento global que será seguido por cientos de miles en las calles y millones a través de los televisores y redes sociales.

Esperemos que el éxito sea total, y que el tiempo y la gente acompañen....!!!!!!