<< Ver Todas las Noticias

Cada vez hay más alojamientos que aceptan mascotas

Hay que tener la mente abierta o simplemente tener una mascota y entender de que se trata esta movida

Los alojamientos con mascotas cada vez son más y llevar a nuestras mascotas a determinados viajes es algo que no para de crecer.

Los alojamientos “Pet Friendly” (amigos de las mascotas) forman parte de una tendencia que se está imponiendo en la hotelería a nivel mundial y cada vez gana más adeptos en Argentina. Los visitantes realizan sus viajes con sus mascotas, ya sea porque no tienen con quién dejarlas o porque eligen vacacionar junto a ellas y disfrutarlas como lo hacen durante todo el año.

Muchos alojamientos en la provincia de Buenos Aires comenzaron a formar parte de esta movida “Pet Friendly” y adaptaron las habitaciones, aparts y cabañas para lograr satisfacer las necesidades de quienes llegan a descansar junto a sus mascotas durante todo el año y especialmente en verano.

Soybuenosaires.com se suma a esta tendencia. Incorporamos al portal el listado de alojamientos y hotelería donde está permitido el ingreso y la permanencia con mascotas. Nos posicionamos como “el Primer sitio elegido por los dueños y sus mascotas a la hora de programar un viaje y optar por un alojamiento”.