<< Ver Todas las Noticias

Placa negra: ¡¡¡Vergüenza mundial !!! Somos gorilas en un país sin ley.

El espectáculo que le dimos al mundo fue perfecto. Así, vivimos todos los días.

Este fin de semana se escucharon distintas voces que piden realmente un cambio.

Desde el clásico "que vuelvan los militares a poner orden" que lamentablemente cada día se escucha un poco más, hasta "hay que matarlos a todos".

Lo cierto es que cientos de delincuentes esperaron al micro que conducía a los jugadores de Boca para mostrarles hostilidad, y seguramente lo que fue pensado (con la complicidad de algunos dirigentes de River) para "asustar" a los jugadores de Boca se terminó yendo de las manos y casi termina en tragedia.

Heridos, los jugadores que estuvieron quizás años para un partido como este, no pudieron salir al campo de juego y ahora comienza una pelea de abogados para ver si hay que jugar el partido, si Boca se clasifica Campeón sin jugarlo, etc etc etc

Millones de seguidores del buen futbol se "plantaron" este fin de semana mirando como de acuerdo a los minutos transcurridos se jugaba o se dejaba de jugar.

Una verdadera vergüenza para quienes amamos el fútbol y solo queríamos ver quién ganaba el partido.

Quién escribe dijo desde un principio que estas finales no debían jugarse en Argentina sino sacarse al exterior y que el mejor pagador se quede con la organización del evento. Argentina hace rato dejó de ser segura para organizar cualquier cosa, ni siquiera un partido de "bolita".

Damos asco al mundo, a las generaciones que estamos criando, a los viejos que se rompieron literalmente el culo para que este país crezca. Damos asco...