<< Ver Todas las Noticias

Los hostels siguen creciendo en Buenos Aires

Los alojamientos preferidos por los jóvenes de interior y el exterior a la hora de hospedarse en Buenos Aires.

Los alojamientos preferidos por los jóvenes de interior y el exterior a la hora de hospedarse en Buenos Aires.

A primera vista, la diferencia que presentan los hostels respecto a otros alojamientos tiene que ver con los espacios y las formas de apropiarse de los mismos. El living, la cocina, la terraza y las salas de chat logran que los visitantes interactúen entre sí.

Si queremos entonces definir qué es un hostel, podemos afirmar que es un lugar de encuentro, ideal para aquellas personas con intenciones de conocer y disfrutar de la compañía de los otros.

El hecho de que los hostels sean económicos es también otra de las grandes ventajas en relación con los alojamientos tradicionales. Se pueden encontrar habitaciones privadas y compartidas donde se suma el servicio de lockers para guardar las pertenencias personales.

Los hostels en Buenos Aires se ubican principalmente en los barrios de San Telmo, La Boca, Abasto, Recoleta, Retiro, Belgrano y el Centro.

Alternativa para algunos, necesidad para conocer realmente Buenos Aires, lo cierto es que los hostels lograron apropiarse de una nueva lógica para conocer y permanecer no sólo en la bellísima Buenos Aires, sino también en todo el país.