<< Ver Todas las Noticias

La luna se hartó de nosotros. ¿Qué pasará este domingo?

Este domingo habrá un triple fenómeno en el cielo: superluna, eclipse y luna de sangre.

Así nos afectarán los astros según los especialistas del tema. Ver para creer y para sentir:

Los astrólogos dicen que los eclipses son fenómenos que se dan pocas veces en el año.

En 2019, tendremos cuatro: un eclipse total de Sol el 2 de julio, uno parcial de luna el 16 de julio, y un eclipse anular de sol el 26 de diciembre, además del eclipse total de luna de este domingo 20/1 por la noche.

Como fenómenos astronómicos, todos son muy interesantes para ver. Pero además, como acontecimientos astrológicos, son momentos de intenso movimiento que pueden afectarnos a todos.

Dicen los que siguen a los astros y redactan los horóscopos que cada fenómeno genera algo en todas las personas, distinto de acuerdo al nacimiento de cada una de ellas.

Los signos, según el diario La Nación, dicen para cada nacimiento:

Aries: El fin de un período en el que no se hallaban a sí mismos, para lograr reconocer su individualidad y talentos.

Tauro: Saldrán de una zona cómoda, pueden cortar el cordón con la familia para comenzar a ser ellos mismos.

Géminis: El final de un ciclo de mala comunicación. ¿Qué tan claro estamos diciendo lo que realmente queremos?

Cáncer: Puede terminar un mal ciclo en lo económico o en lo que tiene que ver con la valoración personal, algo que se viene arrastrando desde el año pasado y se tiene que poner en orden.

Leo: Por tratarse de su propio signo, será de los más afectados. Este es un gran final que sella los cambios que gestó durante el 2017, es momento de renacer.

Virgo: Se termina un proceso de gran aprendizaje espiritual, pueden venir grandes mensajes en los sueños de esta semana.

Libra: Finaliza un período que refiere a los grupos de amigos y al ambiente social, pero también a los proyectos a futuro. Puede ser hora de empezar ese proyecto que siempre lo motivó realmente. El propio, no el de los demás.

Escorpio: Finalización de un ciclo laboral, que tiene que ver más con cómo se autopercibe que con terminar un proyecto. Comenzará algo nuevo enfocado en lo que realmente desea.

Sagitario: Pueden terminar estudios universitarios, temas legales con el extranjero, maestrías, o un ciclo de mucho aprendizaje. También puede haber viajes que se cierran de manera exitosa.

Capricornio: Desde lo material, terminan las deudas (paga o le pagan). Desde lo espiritual, es el fin de los miedos que lo trababan para avanzar.

Acuario: Finales en vínculos, relaciones con un otro, puede ser socio o pareja. Las relaciones pueden o bien terminar literalmente, o bien llegar a un punto de inflexión y transformarse.

Piscis: El final de una rutina. Se corta con una serie de hábitos que ya no se alinean con su corazón.

Todos estos cambios, según explican desde La Nación, tienen que ver con dónde se ubica Leo en la carta natal de cada uno, y pueden manifestarse de diferente manera en cada persona.