<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ El día que la Alfano se comió a Maradona....!!!!

La verdad siempre sale a la luz, solo tarda un poco más.....dijo un conductor televisivo creador de estos ciclos


“Los trapitos siempre salen al sol, solo es cuestión de esperar” dijo alguna vez Lucho Aviles, el creador de “Indiscreciones” e iniciador de este tipo de programas que logra que aún en tiempos de crisis y de vacas flacas la gente los mire siempre.

Y ayer fue Graciela Alfano la que detalló cómo fue la noche que pasó con el entonces futbolista de Boca -que se había teñido un mechón amarillo en su cabello- sentada en un banco de la Plaza San Martín.

"Yo había vuelto a mi casa y a las dos de la mañana me dice el hombre de seguridad que estaba Diego arriba de su camioneta con un oso gigante que decía 'Te quiero'. Ya me había sacado el maquillaje, así que bajé así como estaba", sostuvo la actriz mientras el resto de las panelistas no paraban de mirarla.

"Terminamos en la Plaza San Martín hablando hasta las seis y pico de la mañana. La gente que iba a trabajar nos miraba, pero no creía que podíamos ser nosotros", continuó la reconocida actriz.

Para aquellos años, todos hablaban del affaire Maradona-Alfano y el rumor quedó en la memoria de muchos y en el olvido de una gran mayoría que ayer se enteró que alguna vez hubo algo entre ellos.

"Yo la pasé muy bien. Brutal", describió. "Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí", concluyó Alfano. Se lo comió….así de simple.

Hoy, Argentina ya sabe “la verdad” y desde ahora nada volverá a ser igual….