<< Ver Todas las Noticias

La pulga en la Oreja en Los Angeles Multiespacio

Una comedia del gran George Feydeu, dirigida por Alicia Zanca.

Se trata de un clásico del teatro que reúne a grandes actores y que evoca a la risa a través de un humor inocente y sencillo: Marcelo Mazzarello, Julia Calvo, Gastón Ricaud, Gabriela Sari, Marcelo Xicarts, Diego Sluvis y Nicolás Perez Costa.

Todo sucede en la "normalidad" de una familia tradicional y de buena posición de los años 70, conformada por el señor y la señora Montalbán (Mazzarello y Calvo). Un día, la mujer recibe una carta que le dispara la duda sobre la fidelidad de su queridísimo esposo y modifica por entero la realidad de ese “matrimonio feliz”. A partir de ese momento descubre que ella está dispuesta a hacer cualquier cosa y no parará hasta descubrir la verdad de la supuesta traición...

Los distintos personajes de la obra-la amiga de la señora Montalbán, un joven seductor que busca enamorarla, un amigo, un doctor un tanto particular y un mayordomo- van entrando en escena sufriendo distintas mutaciones y no hacen otra cosa más que enredar, confundir y divertir a los espectadores con disparatadas ocurrencias y diálogos.

La pulga en la oreja es entonces, una obra divertida, tierna, romántica e invita a pensar cuántas veces hemos vivido situaciones "terribles" como consecuencia de un malentendido...cómo tantas veces una pequeña y casi insignificante picadura puede convertirse en una comezón de-ses-pe-ran-te.

La cita es los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20.30 horas en Los Angeles Multiespacio. La entrada cuesta $80.