<< Ver Todas las Noticias

El Teatro Colón se prepara para las Vacaciones de Invierno

El Colón ya de por sí es una fiesta, y que tus hijos lo conozcan es importante. Lo van a recordar siempre. El arte le gana a la mediocridad,

El Teatro Colón presentará un gran concierto libre, gratuito y abierto el sábado 27 de julio en la plaza Vaticano con 80 músicos en escena, actores, bailarines y proyecciones, invitando a toda la familia, vecinos y visitantes de nuestra Ciudad, a disfrutar de la mejor música en plena avenida 9 de Julio.

Durante las dos semanas de vacaciones ofrecerá una programación de 60 funciones que incluirá: teatro musical, conciertos, talleres para experimentar los oficios teatrales y un espacio de narración de cuentos de autores argentinos de literatura infantil, todo con la calidad de producción y excelencia artística que es un sello del Teatro Colón.

Además, los domingos se presentarán dos conciertos en la sala principal (24 de julio y el 4 de agosto a las 11), con un repertorio pensado especialmente para los chicos y chicas más grandes.

Otra actividad destacada es “Tardes musicales en Avenida Corrientes”: los ensambles de maderas y metales de la Academia Orquestal del Instituto presentarán un programa de música popular para el disfrute de los más pequeños y de toda la familia. La cita es en la Sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (Av. Corrientes 1681) los días jueves 25 y viernes 26 de julio y jueves 1 y viernes 2 de agosto a las 16. Actividad gratuita.