<< Ver Todas las Noticias

¿El Teatro Colón comienza a pensar su programación 2021?

El Colón ya de por sí es una fiesta, y que tus hijos lo conozcan es importante. Lo van a recordar siempre. El arte le gana a la mediocridad,

Lo cierto es que el 2020 no fue un año para la cultura, para el deporte, ni siquiera creemos le hizo bien a una parte de la humanidad que pensaba que con un parate global todo cambiaría....

Nada cambió

Por eso, ante un 2020 malo, nuestro querido teatro Colón está pensando en ponerle un cierre especial a este año como sucede siempre, con músicos en escena, actores, bailarines y proyecciones, invitando a toda la familia, vecinos y visitantes de nuestra Ciudad.

¿Podrá? ¿Lo dejarán? ¿Habrá protocolos especiales para eso?

Durante el verano ofrecerá una programación de diversas funciones que incluirá: teatro musical, conciertos, talleres para experimentar los oficios teatrales y un espacio de narración de cuentos de autores argentinos de literatura infantil, todo con la calidad de producción y excelencia artística que es un sello del Teatro Colón.

Para el 2021, el Colón ya tiene nuevas fechas.....

El 2020 tenía como agenda estas obras....

Star Wars
Ópera
Ópera de Cámara
Ballet
Orquesta Filarmónica de Buenos Aires
Sinfónico Coral
Colón en la Ciudad
Grandes Interpretes Internacionales
Contempóraneo
Colón para Chicos
Experimentación
Intérpretes Argentinos
Recitales en el Dorado
Instituto Superior de Arte
Orquestas invitadas
Festival Beethoven
Conexión Bach Beethoven

Veremos si seguirán en cartel o si por el contrario se renovará totalmente la agenda 2021

Esperemos que la racionalidad y por supuesto la conciencia individual logren estar a la altura de las circunstancias para un teatro (para muchos, me incluyo, el más lindo del mundo) que es único, y es argentino.

¿Te lo vas a perder?