<< Ver Todas las Noticias

El Cascanueces y las Princesas Encantadas en el Konex

Danza, magia, colores. Un interesante mix para dar rienda suelta a la imaginación.

Es un muy buen plan llevar al teatro a los chicos un domingo por la mañana. Desayunar unas ricas medialunas con café con leche y emprender viaje hacia el Abasto. Eso sí, hay que dejar todo preparado para comer unas ricas pastas con salsa a la vuelta y planear un nuevo paseo por la tarde (si las ganas lo permiten) o simplemente dormir una reparadora siesta dominical.

Si te entusiasmaste con esta propuesta ya podés ir sacando las entradas para ver en el Centro Cultural Konex “El Cascanueces y las Princesas Encantadas”, los domingos a las 11 horas. Se trata de un espectáculo de danza que brinda el Ballet Metropolitano de Buenos Aires y que garantiza 100% de magia y fantasía para toda la familia.

La obra de Hoffman, adaptada epecialmente para niños, tiene a Clara como protagonista -Karina Olmedo, primera bailarina del Ballet estable del Teatro Colón interpreta este personaje- quien recibe como regalo de Navidad un muñeco cascanueces. Ella y su muñeco empezarán a vivir un montón de mágicas aventuras que los conducirá a pasar por distintas situaciones: enfrentar al terrible ejército del Rey de los ratones, pasar por el sabroso país de las golosinas y también tendrán oportunidad de encontrarse con personajes de otros cuentos clásicos como Blancanieves, la Bella Durmiente y La Cenicienta...

La adaptación y el guión están a cargo de Juan Lavanga y la coreografía de Leonardo Reale. Las entradas, desde $40, pueden adquirirse en Lavalle 742, Local 2 y también en el Centro Cultural Konex.