<< Ver Todas las Noticias

La Casa Rosada se vistió de aro de basquet. ¡¡¡ Una triple para la historia !!!

No hay dudas que después del futbol, el basquet es a partir de Ginobili uno de los deportes que más seguidores tiene.

Hoy, la histórica Casa Rosada donde todo lo que pasa queda registrado en fotos, amaneció con un aro de básquetbol arriba de la fachada su entrada principal, en Balcarce 50.

La idea fue, dicen las buenas lenguas, de un asesor de prensa y rápidamente llegó al Presidente que no dudo ni un instante en dar el ok para el reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por Argentina en China, donde se disputó el certamen.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno y fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban esta mañana a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona y empezaron a fotografiar semejante iniciativa.

Ayer, por la copa mundial Fiba, Argentina cayó derrotada por 95 a 75 ante España y logró el subcampeonato, igualando la marca del 2002, cuando también obtuvo el segundo puesto ante el equipo de la entonces Yugoslavia, en Indianápolis, Estados Unidos.

No importa si es oro, plata, bronce o plástico....

Lo importante es que Argentina sigue viva en un deporte que enamora a millones de hombres y mujeres a lo largo de todo el planeta.