<< Ver Todas las Noticias

Mariana Cincunegui junto a Babel Orkesta en el Konex

El sábado 9 de julio llega Hey! para toda la familia.

Los talentos de estos grandes artistas de la música se reúnen para iniciar un ciclo de 10 (diez) shows en el barrio del Abasto, compuesto por canciones divertidas y un despliegue espectacular de instrumentos: acordeón, banjo, guitarras, tuba, saxo, flauta, marimba y muchísima percusión. Todo eso a lo que nos tienen acostumbrados tanto Mariana (desde su conocidísimo y recomendable Taller Experimental de Música para Chicos), como la “ruidosa” Babel Orkesta.

El repertorio de canciones del espectáculo Hey! promete “amplitud”, así es que recorrerá los caminos musicales de los inolvidables María Elena Walsh y Walter Yonsky, la mexicana Julieta Venegas y Pipo Pescador, entre otros. Desde ya, los integrantes de Babel Orkesta también tocarán temas propios, de esos que invitan a bailar, cantar y saltar sin parar todos juntos de un lado a otro.

Mariana Cincunegui y Babel Orkesta decidieron unirse para realizar este espectáculo luego de haber participado juntos en Las Noches de Linternas, el evento realizado en los Museos de la Ciudad de Buenos Aires. Y claro, también tuvieron que ver en la decisión, las ganas de divertirse y compartir las canciones con chicos y grandes. Porque sí, es un espectáculo para toda la familia y un encuentro muy particular y maravilloso con la música. Vale la pena.

¿Cuándo? Sábado 16, domingo 17, jueves 21 y 28, viernes 22 y 29, sábado 23 y 30 y domingo 24 de julio, a las 16.00 horas en el Centro Cultural Konex. Entrada: $50.