<< Ver Todas las Noticias

Una buena...¡¡¡ Mardel empieza a volver a la normalidad !!!

Con protocolos estrictos y horarios reducidos, vuelven los cafés, el running y el surf.

Mar del Plata, rumbo a la normalidad: reabren bares y habilitaron las actividades deportivas. Se trata de una prueba piloto por una semana y si todo sale bien continuará.

# Pensando en las vacaciones de Invierno

A partir de este viernes, la ciudad de Mar del Plata y todo el partido de General Pueyrredón, permitirá la reapertura gradual de bares y cafés y la práctica de deportes individuales al aire libre, siguiendo los protocolos aprobados por el municipio.

Así, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, respetando un máximo de 4 personas por mesa y usando el tapaboca al salir, desde hoy se retoma la actividad en cafeterías desde las 7 hasta 18 horas.

En el caso de los deportes individuales como salir a caminar o correr, andar en bici o skate, y actividades acuáticas como el surf o el kayak, la única condición es que haya luz diurna.

“Gracias a la responsabilidad de todos los marplatenses tenemos una situación epidemiológica controlada. Es importante que se sigan respetando las medidas de distanciamiento social, el uso del tapaboca y los diferentes protocolos sanitarios. Cuidarnos es responsabilidad de todos”, destacaron desde el municipio marplatense.

# Vamos a ver que pasa...

Asimismo, las autoridades recordaron que “para ninguno de los casos está permitido el uso del transporte público para desplazarse y que es fundamental que sigamos respetando las medidas de distanciamiento social”.

“El regreso de ambas actividades, tan esperadas, es fruto del esfuerzo de todos. Sigamos siendo responsables para seguir reactivando nuestra economía”, remarcó el secretario de Producción de la comuna, Fernando Muro, al advertir que de esta carta en juego depende lo que viene.

Se trata de una prueba piloto por una semana y si todo sale bien continuará, incluso si resulta mejor de lo que esperan las autoridades, quizás las habilitaciones se amplíen.

¿Así empezarán las aperturas en todo el país?