<< Ver Todas las Noticias

¿Te acordás del diputado?. Argentina dueña del diputado chupateta

Argentina logró lo que nadie había visto en plena pandemia; que todo el mundo se burle de nuestro país. Felicitaciones !!!

El diputado nacional Juan Ameri fue suspendido en 2020 luego de que dejara ver momentos de intimidad mientras presenciaba la sesión de la Cámara de Diputados.

¿Cuál fue el motivo? El diputado le chupo la teta a su mujer en vivo.

El Diputado nacional salteño, Juan Emilio Ameri realizó un acto erótico durante la sesión de la Cámara de Diputados cuando llamó a una mujer y sentada en su regazo le bajó la prenda y uno de sus senos.

Este episodio quedó registrado por una cámara web y se reprodujo por todas las redes.

# Sobran las palabras...

"Estamos los dos llorando, pasándola mal, te pido que cuando le den tratamiento tengan en cuenta que detrás de esto hay personas, hay familias", dijo el polémico diputado a un medio salteño.

Ameri explicó qué no se percató que la cámara seguía encendida y realizó su acto frente a todos los legisladores por lo que minutos mas tarde fue sancionado por el presidente de la Cámara Sergio Massa que lo obligó a renunciar.

La pregunta es simple....

¿Cómo llegan estos miserables a ocupar cargos públicos?

Todo un país y todo el planeta por la viralidad de lo ocurrido vieron la escena (que debía ser privada obviamente) pero Ameri la terminó haciendo publica.

Que mal que está Argentina que aunque usted no lo crea, logró tener discursos a favor justificando su errada actitud.

¡¡¡ Damos vergüenza al mundo....muy triste !!!!