<< Ver Todas las Noticias

#De eso no se habla....¿Cuáles son los gastos ocasionados por Grabois y los okupas?

Murió un pobre carnero reproductor. Quizás el pobre animal no soportó tantos gritos, reclamos y voces distintas....

Parece que fue hace mucho....pero no....fue en 2020 y logró que todo el país opine a favor y en contra, pero ahora parece que dejó de ser noticia por los grandes medios de comunicación nacionales.

Ahora bien....nuestra humilde pregunta.

¿Quién se va a hacer cargo de los daños, los hurtos y el mal manejo que terminó con una usurpación a medias que sirvió más para la tribuna que lo que realmente produjo económicamente hablando?

#El Carnero ya fue...

Nadie la esperaba y por supuesto, a veces las cosas terminan exactamente en cualquier lado...y este no deja de ser uno impensado.

"Fueron los inútiles de los usurpadores”, "Denle pasto urgente”, pidió varias veces el veterinario del campo a quién primero no dejaron entrar y luego si, pero cuando ya era tarde.

El ex ministro acusó a los militantes de Juan Grabois, quienes a su vez aseguraron que nunca impidieron “que el personal del campo pueda desarrollar sus tareas con normalidad”,

"Todos locos" podrá hoy decir el pobre animal que ya descansa en paz, y que todavía se pregunta por qué le tocó a él vivir este momento político, a él que solamente pensaba en alimentarse y reproducirse, que fue para lo que había llegado al campo.

Cordero Reproductor
QEPD

# Todos locos o no tanto

Lo cierto es que esta toma perfectamente pensada (los usurpadores pedían tickets para rendir gastos luego...) no tiene hoy autoridades que busquen a los culpables para legalmente hacerlos cargo de los delitos cometidos.

"Es joda" se escuchó decir a casi todos los habitantes del norte entrerriano donde sucedieron los hechos.

Y parece que es así.

Tristemente