<< Ver Todas las Noticias

#Alto guiso. La marcha de Maradona mostró lo que somos.....

La Iglesia Maradoniana debería tener en sus premisas " no tomar su santo nombre en vano" y dejar al ídolo tranquilo

El 25 de Noviembre se nos fue el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos.

Algo que será imposible de imitar, no solo por la condición técnica que debería tener otro mortal para igualarlo, sino porque el contexto histórico y del mundo en el que vivimos ya es otro.

Ayer, Claudia, Dalma y Gianina organizaron una marcha al obelisco para contar con el apoyo de la gente sosteniendo que Maradona no se murió sino que lo mataron.

Todos sabemos que Maradona era dueño y amo de sus propias decisiones, que no había duda que tenía una adicción que lo fue enfermando y deteriorando, pero también todos sabemos que si Maradona hoy estaría vivo en un momento de racionalidad hubiese mandado a todos a la mierda.

Así de simple, así era Maradona y nadie le decía lo que tenía que hacer o lo que tenía que decir.

No era una víctima.

Por eso, verdaderamente dio lástima ver las escenas de ayer. Claudia y las chicas marchando y en un momento de descontrol corriendo a buscar ayuda para escapar de la misma masa bruta y sin cerebro que ellas mismas convocaron.

¿Para qué?

¿Para qué a ella les toque más en la división de bienes?

¿Para que Morla, el abogado de Diego en vida, les devuelva algo?

Y lo más triste es que, del otro lado, de una de las partes que también dice "eh....me tiene que tocar algo" hicieron hablar a un niño que no pasa los diez, once, doce años diciendo que también "quería ir al Obelisco porque al padre lo mataron"

Mucho para ser miércoles...o parte de lo que somos todos los días de la semana, de lo miserables que nos volvimos o se volvieron una parte de los argentinos...

Pobre Diego....

Si alguna vez de chico hubiese imaginado el final de su vida quizás se arrepentiría de muchas cosas.