<< Ver Todas las Noticias

¿Se repetirá....? Messi lo hizo una vez. ¡¡¡ Argentina Campeó

Las finales (contra Alemania, Chile, etc, etc) se le negaban y esta vez fue distinto: trajo la Copa para Argentina.

Y después llegó el Mundial, pero esa Copa América mostró que todo todo todo era posible.

Pero en esos tiempos fue necesario sacarse la mufa de encima.

Después de que el fútbol y la suerte le negaran durante tantos años, llegó la noche gloriosa para Lionel Messi en la Selección Argentina.

La Pulga jugó un partidazo y gritó Campeón de la Copa América 2021 nada más ni nada menos que ante Brasil y bordó su primera estrella con la selección mayor.

El mítico Maracaná, escenario en el que se le había negado la final del Mundial 2014 vio a una gran selección argentina que se mostró solida y que entendió con la experiencia de Messi y con la garra de los pibes nuevos como se juegan las finales.

Argentina ganó y es el mejor de América, y antes de jugar todo el mundo sabía algo: Messi sigue siendo el mejor jugador del mundial.

A su amigo Neymar ayer le tocó perder, pero mostró que no solo es un guerrero sino que además es una gran persona, ya que estuvo al lado de Messi, su amigo, festejando su alegría.

Un partidazo que quedará en la historia y en la memoria de todos los argentinos.

Por suerte, y esto es personal, los jugadores no se prestaron al juego de los políticos y terminaron en la Casa Rosada alzando la Copa América junto al actual e impresentable presidente, quién días antes de que comenzara el torneo le puso sus propias fobias discriminatorias a todo un país entero.

Gracias jugadores, por devolvernos un poco la alegría que este país perdió hace rato y por no ceder ante un poder que de autoridad no tiene nada y que lamentablemente da vergüenza ajena.

Gracias Messi, se hizo Justicia.