Locura en la estación Constitución. Rompan todo, total lo pagamos todos
Lo de siempre. Un par de delincuentes cortan las vías, otros ciudadanos se transforman en delincuentes y rompen todo....
Y así seguimos....repitiendo siempre la misma fórmula.
Arreglar, romper, arreglar, romper....
Hoy rompieron las rejas de la estación Constitución para entrar a la fuerza.
Imposible es viajar en transporte público si no se respeta algo básico: que el transporte publico ande.
Tras un corte de vías de más de siete horas que afectó el servicio del tren Roca, los pasajeros rompieron las rejas de la estación Constitución y entraron a la fuerza.
Al grito de "rompan todo" , efectivamente rompieron las rejas de la estación y entraron para ver si podían volver a sus casas en tren.
A la mierda la distancia social.
A la mierda el protocolo.
A la mierda todo, y lamentablemente uso esta palabra porque no existe otra mejor para describir como en cuestión de minutos se pierde todo el esfuerzo colectivo de días, meses, casi años.
A la mierda, así se está yendo el país todo.
Las imágenes que registraron los medios hablaron por sí solas: bronca, caos y desesperación por conseguir un lugar en el tren, sin poder cumplir con la distancia social recomendada en plena pandemia de coronavirus.
La bronca fue creciendo de a poco entre quienes esperaban afuera de la estación en el horario pico de regreso a casa.
Con las filas de colectivos desbordadas, los pasajeros afirmaron que es una escena que se repite semanalmente y que nadie les brindaba información para saber cuándo podrían viajar.
"Si vine en tren me vuelvo en tren" dijo una pasajera que comenzó junto con otros cientos a romper la reja de la histórica estación.
¿La ley?
Bien gracias.
Al que labura lo ayuda Dios, pero evidentemente no lo ayudan las leyes.