<< Ver Todas las Noticias

#Se va del PSG ¿Volverá Messi al Barcelona? ¿O ahora vamos a Miami?

Messi también se va del PSG. El sábado puede ser su último partido en Francia.

Messi seguramente debe estar pensando otra vez en ponerse la camiseta de Argentina para volver a festejar la Copa del Mundo.

La estadía del genio de la pelota en el pie en el PSG no da para mucho más, ya empiezan a sonar de vuelta la ofertas del mundo del fútbol.

Para mí, y esto es muy personal, el Barcelona es un ingrato, que se dará cuenta dentro de largos años que la historia debería haberse escrito de otro modo con Messi.

Messi se fue por la puerta de atrás del club, que durante su reinado, fue el más importante del mundo por casi dos décadas.

No fue hace tanto, pero parece que fue hace miles de años.

El fútbol siempre da revancha. Lo dicen todos y es verdad.

Hoy, Argentina es la Campeona del Mundo, aunque el fútbol argentino puertas adentro de lastima por donde se lo mire.

Decíamos hace un tiempo... (¿y ahora quiere volver?)

Lo cierto es que Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona y así se termina la historia más hemosa que se haya escrito entre un jugador y un club de fútbol.

La misma que contará que un pequeño que no podía crecer fue adoptado por uno de los clubes más importantes de Europa y este pequeño creció y creció y creció y lo hizo al club ser el CLUB más importante que tuvo la humanidad: EL BARCELONA

La historia también dirá que nadie entiende este final y que por más que algunos sostengan que fue lo mejor que pudo pasar, que nada es para siempre y que capaz vuelva, los que amamos el futbol sabemos que esta pareja, esta dupla, esta HISTORIA DE AMOR, no debía romperse de este modo.