<< Ver Todas las Noticias

En el año del Mundial no habrá Qatar para Rusia.

Messi quiere lo mismo que logró Maradona en el 86. Ganar el Mundial. Y luego retirarse como ídolo.

Lo que dijo la FIFA de Rusia

Las duras medidas que adoptó la FIFA contra Rusia por el conflicto con Ucrania

FIFA dio a conocer las determinaciones que tomó por el conflicto armado en Ucrania y advirtió que del diálogo con las diferentes organizaciones podría surgir una sanción mayor, incluida una posible exclusión de las competiciones internacionales para Rusia.

Las duras medidas que tomó FIFA por la guerra Rusia - Ucrania

De acuerdo con las recomendaciones del Comité Olímpico Internacional, el ente regulador del fútbol mundial determinó que “la asociación miembro que representa a Rusia participará en cualquier competición bajo el nombre de ‘Unión de Fútbol de Rusia (RFU)’ y no ‘Rusia’; No se jugará ninguna competición internacional en el territorio de Rusia, y los partidos de local se jugarán en territorio neutral y sin espectadores; y no se usará la bandera ni el himno de Rusia en los partidos en los que participen equipos de la Unión de Fútbol de Rusia”.

En tanto, una de las medidas más importantes es que “La FIFA continuará su diálogo continuo con el COI, la UEFA y otras organizaciones deportivas para determinar cualquier medida o sanción adicional, incluida una posible exclusión de las competiciones, que se aplicará en un futuro próximo si la situación no mejora rápidamente”, lo que quiere decir que Rusia corre peligro de quedar eliminada del Mundial.


Lo que dijo Messi.

"Tengo mucha ilusión en hacer grandes cosas (en el Mundial). Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo, de estar tan cerquita durante tanto tiempo sin poder consagrar con la Selección. Después de esto, la ilusión es grande para lo que viene", expresó Messi a uno de los diarios más importantes de Argentina.

Veremos que pasa.

El reloj por lo menos ya marcó 2022

La pregunta que nos hacemos todos....¿Si se extiende la guerra, habrá Mundial?