<< Ver Todas las Noticias

¿Es verdad que el CENSO de 2022 debe hacerse de vuelta?

Mensajes por todos lados aseguran que el Censo no fue lo que dicen que fue. Sacá tu propia conclusión.

Estamos en 2024, pasaron dos años de un CENSO que no fue lo que se esperaba ni para quienes lo armaron con los recursos del Estado simplemente para que les cierren los números y el crédito internacional a los vivos de siiempre.

El Censo se hizo mal y las estadísticas que arrojo parece que no sirven para que organismos de crédito internacional nos presten más plata, por ende, debe hacerse de vuelta.

Supuestamente faltaban un par de meses para que se arregle todo lo que no pasó el día del CENSO

¿Vos les crees?

No pasaron los censistas por mi casa: ¿Qué hago?

Es la pregunta que se repite en las redes y los mensajes de oyentes de todas las radios del país.

¿Qué hay que hacer en ese caso después de las 18?

El relevamiento de los datos del Censo 2022 finalizó a las 18 horas de este miércoles feriado, pero en varios domicilios de todo el país (se habla de un 20 %) al parecer aún no pasaron.

Así denuncian varios vecinos de distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano que estuvieron "atentos", pero el censista jamás llegó.

Entonces, ¿qué hay que hacer en esos casos?

Según consta en el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), los habitantes deben reportar si los censistas no pasan por su domicilio a los canales oficiales para poder relevar la información y tomar medidas al respecto. Frente a cualquier duda o irregularidad durante el momento del Censo hay que llamar al 0800-345-2022 o al correo electrónico: ces@indec.gob.ar.

Pero acá, el problema es otro. Tanto al 0800 nadie responde y si desean mandar un correo, la "casilla de mensajes está llena".

Una verdadera vergüenza que seguramente la van da dar vuelta de alguna forma y siempre la culpa de todo lo que pasa la va a tener Macri.

Cosas de esta Argentina que cada vez da más vergüenza ajena.

Ahora hay gobierno nuevo y ya pasaron dos años

¿Vale la pena censarnos nuevamente?