<< Ver Todas las Noticias

El Libro de los Seres Imaginarios en el Teatro Presidente Alvear

El musical basado en la obra de Jorge Luis Borges se presentará hasta el 31 de julio.

La actriz y cantante Marisol Otero es la protagonista de este maravilloso show que combina el teatro negro con títeres y proyecciones multimedia. La versión de esta obra fue creada por Marisé Monteiro y se encuentra dirigida por Lía Jelín. La música estuvo a cargo de la cantante Patricia Sosa, Daniel Vila y Oscar Mediavilla.

El Libro de los Seres Imaginarios se trata de un espectáculo pensado para toda la familia, con el objetivo de acercar a los más pequeños a la obra del talentoso e inolvidable escritor argentino Jorge Luis Borges. Es una propuesta que convoca a la risa, la sorpresa, la magia y la imaginación.

¿Qué narra la obra?
Marisol Otero interpreta a Iris, una bibliotecaria que trabaja en una biblioteca pública y que, por error retira El Libro de Arena, un objeto diabólico que hace peligrar la existencia de la humanidad y, para evitarlo, deberá esconderlo muy bien para que nadie lo encuentre nuevamente.

Gracias a la ayuda de unos seres desconocidos Iris se entera que la última persona que había logrado que el libro permaneciera oculto había sido un tal Jorge Luis Borges, un escritor encargado de esa biblioteca mucho tiempo atrás.

Es así que con el objetivo de perder nuevamente el libro, Iris realizará un viaje lleno de magia, temores, sueños y música en el cual se topará con seres muy particulares: el Centauro, los Faunos, el Tritón, el Minotauro, el Golem, los Trolls, los Duendes y muchos personajes más.

Las funciones son de martes a domingos a las 14.30 y 16.30 horas. Entrada: desde $30.